El mexicano Edson Álvarez marcó su primer gol de la temporada y sentenció el marcador al anotar el segundo tanto que dio la victoria al Ajax.

El zaguero Edson Álvarez tuvo un reencuentro con el gol y firmó el triunfo para la escuadra del Ajax en su encuentro contra el Vitesse para la jornada 23 de la liga Eredivisie, resultado que los acerca al primer lugar de la tabla general.

Para el minuto 54 el Ajax se encontraba cobrando un tiro de esquina que en primeros momentos se veía sin mucho peligro, pero “Machin” logró quitarse la marca que tenía encima y realizó un remate de cabeza que logró vencer al guardameta y poner el marcador 1-2.

Con los tres puntos cosechados en el Estadio Gelredome, el Ajax se sitúa en posición de poder arrebatarle el primer puesto de la Eredivisie al Feyenoord de Santiago Giménez.

La anotación de Edson Álvarez hace que el Ajax llegue a los 49 goles realizados en la liga de Países Bajos, único certamen en el que se encuentran participando luego de su eliminación en la UEFA Europa League.