Durante la primera misa dominical de Cuaresma, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, recordó a los migrantes que fallecieron durante un accidente automovilístico en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Por ello, esta mañana realizó oraciones por las 20 víctimas y por todos aquellos que como ellos, van en busca mejorar las condiciones de vida para su familia, pero fallecen el camino.

“Hace unos días, un grupo de migrantes sufrió un accidente en la carretera de Oaxaca-Puebla y fallecieron muchos, alrededor de 20, por todos estos hermanos que van es busca de mejorares condiciones de vida, de mejorar a sus familias y que fallecen en el camino”.

Asimismo, monseñor Víctor Sánchez, puntualizó que la Cuaresma es un tiempo de gracia, con sacrificios que deben ser una constante en la vida de los feligreses, de cara a la Pascua.

Previo a la celebración religiosa, junto con fieles católicos, celebraron el 315 aniversario del arribo a Puebla de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad y los 275 años de la entrada a su templo.