De los seis poblanos (tres hombres y tres mujeres) desaparecidos en Playa Paraíso de la ciudad de Caborca, Sonora, dos (hombre y mujer) fueron encontrados fallecidos a causa de ahogamiento y una pareja más fue encontrada con vida, informó el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien afirmó que el gobierno estatal contribuye la localización de las otras personas y brinda acompañamiento a los familiares de las víctimas.

El titular de la SEGOB señaló que el gobierno estatal sostiene comunicación directa con las autoridades municipales y con los familiares de los difuntos, a quienes se les brindará todo el apoyo a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para que los cuerpos sean trasladados de manera inmediata de la Ciudad de México a su comunidad de origen, en el municipio de Coxcatlán.

En conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón, Huerta Gómez destacó que la pareja ubicada con vida es originaria del municipio de Ajalpan.

Finalmente, el funcionario subrayó que el Gobierno del Estado está atento y colabora con las autoridades de la entidad del norte, para encontrar a los paisanos de manera pronta.