El gobierno municipal de Coxcatlán informó la localización de la tercera persona que desapareció en días pasados. Dos más están con vida y otro sigue desaparecido.

Tras las labores de búsqueda y rescate en una playa de Caborca, Sonora, donde seis poblanos fueron reportados como desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver perteneciente, presuntamente, a uno de ellos.

Con esto, la cifra de muertos alcanzaría los tres, es decir, ya se había registrado el hallazgo de dos poblanos oriundos de Coxcatlán, posteriormente, se localizó a un tercero, sin embargo, se desconoce la identidad de este.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Coxatlán informó que tras labores, se encontró otro cuerpo pero “los trabajos para lograr su rescate y traslado a la Agencia del Ministerio Público aún continúan, por lo que es imposible determinar su identidad y si efectivamente es uno de nuestros paisanos”.

En el texto, recordaron que la labor de búsqueda es gracias a la coordinación de Protección Civil, Bomberos, Grupos de voluntarios y el Campo Agrícola la Esperanza.

El lunes previo, Julio Miguel Huerta, titular de Gobernación de Puebla (SEGOB), daba a conocer del reporte de la desaparición de seis poblanos, dos de ellos ya fueron localizados con vida, tres más hallados muertos y aún resta encontrar a la sexta persona.