24 Horas Puebla

Violentadora tiktoker

Casa vez son más las quejas de que una violentadora le invierte todos los días una buena suma de recursos a su promoción personal en redes.

En Twitter de plano tuvo que cerrar los comentarios porque le llovían reclamos de su paso por la administración municipal.

En Facebook sus publicaciones son como el pelo en la sopa y por las denuncias su estrategia decidió mudarse a un segmento de personas más jovenes.

Así que la violentadora todos los días sube y sube contenido en el que habla de todo menos de política, porque pues su fuerte, precisamente, no es.

¿Será?

 

Adjetivador

Si de violentadores en redes sociales hablamos, no hay ninguno como el panista, ex priista y pianista frustrado, Javier Lozano Alarcón.

Su discurso es de los que posiblemente más ensucia el debate en el país.

Todos los días, a todas horas, bajo cualquier circunstancia, en respuestas y en conversaciones, a todo le pone adjetivos estridentes y de muy poca clase.

Lo peor es que los medios nacionales le siguen dando voz y normalizaron ya sus modos y formas.

¿Se imaginan que hubiera un perfil con características similares del otro lado? No pasa del lunes.

¿Será?

 

Urgencia

A la par de la agenda que va corriendo todos los días, no pasan de largo las más recientes definiciones con repercusiones políticas en el ámbito judicial nacional.

Primero con el regreso de cuentas a Cárdenas Palomino, luego fue exonerada la ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles. También a la par del juicio del milenio, jueces le liberaron las cuentas bancarias de la esposa de García Luna, frenaron la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca y hasta podrían liberar a Juan Collado.

¿Ya ven porqué era urgente una Reforma Judicial en Puebla?

¿Será?