Stephen Colbert se burló del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador por difundir imagen de un supuesto aluxe.

El conductor de televisión Stephen Colbert se burló del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por haber difundido una imagen de un supuesto aluxe que presuntamente fue visto cerca de las construcciones del Tren Maya.

Lo anterior ocurrió durante el programa del presentador llamado “The Late Show” espacio que ocupó para exhibir la imagen que compartió AMLO por medio de su cuenta de Twitter en la que supuestamente se veía a un aluxe cercano a las obras del Tren Maya:

“Les comparto dos fotos de nuestra supervisión a las obras del Tren Maya, una tomada por un ingeniero hace tres días, al parecer de un aluxe”, se leyó en la descripción de la publicación.

Sin embargo de acuerdo con medios locales se ha podido descubrir que dicha fotografía es antigua, incluso anteriormente fue relacionada a otra “noticia” en la que aseguraban que había sido captada una “bruja” en Nuevo León.

Ante esto Colbert le hizo burla al Presidente de México por haber dicho que estaba este “elfo” cerca de las construcciones del Tren Maya:

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el fin de semana publicó una foto de lo que asegura es un elfo, esas son emocionantes noticias. Pensé en todos los elfos se quedaron en Valinor al final de la película. Elrond, llámame, tenemos mucho en lo que ponerte al día. ¿Sabes sobre el oso de la cocaína?”, mencionó el presentador mientras el público se reía.

Por otra parte después de que AMLO en su publicación dijera que “todo era místico”, el conductor mencionó lo siguiente:

“Creo que lo comestible está surtiendo efecto, muchachos, vengan a acariciar al perro, se siente genial”, añadió.

Posteriormente Stephen enseñó un video en el que supuestamente el Presidente de México está hablando sobre el “elfo” que presuntamente estuvo cerca de la construcción del Tren Maya.

“Lo justo es justo, él es el presidente de México, yo no soy el presidente de México entonces ¿quién soy yo para juzgar? Veamos este místico y bonito elfo real…escuchemos su discurso de anoche”, dijo Colbert.

En el clip después de que se escuchara una parte del Himno Nacional Mexicano y se viera la bandera ondeándose apareció el Presidente hablando mientras la voz de una mujer va traduciendo al inglés:

“Para este momento la mayoría ha visto la foto que publiqué del elfo mágico. Pero desde esa foto, he tenido más encuentros con el elfo, como cuando el elfo regresó y fue por mi basura. Mientras usaba una escoba para persuadir al elfo me besó con sus dientes. Creo que pasó su magia hacia mí”, se relató durante el video.

Finalmente para concluir el clip apareció AMLO con espuma en la boca para representar la supuesta “magia del elfo”.

Al ver esto los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Pues, es normal que de todos se burlen, nadie está excento”.

“Neta que pena el peje”.

“Todos nos burlamos de él”.

“Pues ya solo queda reírse la verdad”.

“Pues es que sí, se puso de pechito para que se burlen de él”.

“Ahí está su “lujo de presidente”.