La volcadura de un tractocamión que transportaba grava volcó sobre Periférico Ecológico, a la altura de la desviación a Valsequillo, provocando caos vial en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control y cayó a una cuneta, esto en el carril con sentido a Amozoc.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, así como una grúa con lo que se realizó el retiro del vehículo; sin embargo, los trabajos se extendieron hasta pasadas las 11:00 horas.

Ante esta situación, se registró tráfico intenso en este punto cercano a la 24 Sur, por lo que las filas de automóviles alcanzaron hasta 3 kilómetros.

Choque en la incorporación de la federal a Atlixco

Un choque entre particulares se registró en esta misma vialidad, pero a la altura de la carretera federal a Atlixco, donde dos automovilistas se impactaron, por lo que requirieron atención prehospitalaria.

Pasado el mediodía se registró este percance con dirección a la Volkswagen, lo que también ocasionó tráfico intenso.

Al sitio arribaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes atendieron a los dos hombres, y uno de ellos de nombre Víctor, de 39 años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.