El fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que el homicida del ex regidor de Chietla, Hugo Blanco Briones, atacó desde una cajuela de un auto abandonado, además, hirió a una mujer.
En entrevista colectiva, Bernal explicó que el responsable del homicidio se escondió en la cajuela de un auto tras verse descubierto, desde ahí, disparó contra Briones y una mujer que lo acompañó al terreno propiedad del ex funcionario.
Lo anterior, luego de que Hugo Blanco recibiera un reporte que alguien había ingresado a su propiedad, por lo que al ir a inspeccionar se encontró con el sujeto que le arrebató la vida.
“En el caso del señor que fue herido primero en un lote de terreno de su propiedad, hasta ahora la información que yo tengo es que acudió porque tuvo información de que una persona se había introducido a su terreno, con ese motivo acude al lugar y un individuo oculto en la cajuela de un auto que estaba en calidad de abandonado, disparó desde el auto, hirió a una acompañante del hoy occiso y después le disparó a él”, detalló.
Higuera Bernal aseguró que pronto darán a conocer los detalles, pero que primero deben aprehender al responsable del homicidio.