Flores quiso darle la sorpresa a su familia y después llevarlos por lo que parecía un tour por una de las instalaciones que mostrarían el Super Bowl a invitados especiales, Diana los invitó a tomar asiento y así sorprenderlos, mostrándoles el comercial estelar donde la mexicana apareció.
Flores representó y guió al equipo femenil de football flag mexicano en los pasados World Games de Birmingham 2022, los cuales fueron un parteaguas para que este deporte se diera a conocer aún más en nuestro país, gracias a grandes representantes como Rebeca Landa y Diana Flores.
Además comandó en el Pro Bowl y después fue cuando apareció en un de los comerciales estelares dele el Super Bowl LVII. En dicho comercial se puede ver como Diana en un principio es entrevistada, sin embargo, todo cambia cuando decenas de personas intentan quitarle las banderas que porta en la cintura.
Después de escapar de todos, se cierra con un mensaje de empoderamiento a la mujer en los deportes, dejando a la mexicana como una auténtica heroína.
“Trabajamos mucho, siempre desde que era muy pequeña, nunca imaginé esto, a este nivel, creo que no, ni siquiera lo soñé. Mil gracias por hacer esto grande”, menciona la madre de la jugadora en el video.