Christopher “N” fue detenido en Nayarit luego de que el pasado 31 de enero disparó contra su esposa y su suegra, causándoles la muerte

Un hombre acusado de feminicidio, tras el asesinato de su esposa y su suegra, presentó problemas de salud durante su audiencia en Jalisco.

 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, durante la audiencia de Christopher “N”, el imputado presentó problemas de salud, sin dar mas detalles a conocer.

 

Según trasciende en medios locales, el presunto feminicida habría presentado convulsiones, por lo que la audiencia se detuvo momentáneamente y una vez estabilizado, la audiencia se reanudó.

 

Cabe destacar que Christopher “N” fue detenido en Nayarit luego de que el pasado 31 de enero disparó contra su esposa y su suegra, que se disponían a presentar una denuncia en su contra en las instalaciones de la Fiscalía estatal en el municipio de Poncitlán, causándoles la muerte.

 

Tras su detención, fue trasladado a Jalisco en donde fue puesto a disposición de un juez de control, quien le imputo su probable responsabilidad en el delito de feminicidio y violencia familiar en agravio de su hijo.

 

Asimismo, se le impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó la fecha para el próximo martes 7 de febrero para la audiencia de continuación.