El ejecutivo estatal entregará en los próximos días 11 mil 400 títulos profesionales de nivel superior, informó el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de sus redes sociales.

En mandatario mencionó que con esta acción se ponen al día con la entrega de estos documentos a las personas que llevan años esperándolos y solo están esperándolo.

“Con esto nos ponemos al día con la entrega de estos documentos que son imprescindibles para los profesionales de nuestro estado. Estoy seguro que sus padres deben sentirse orgullosos y ustedes tienen porque estarlo”.

Céspedes Peregrina dijo que se trata de un documento imprescindible para los universitarios que concluyeron sus estudios para que puedan incorporarse en su vida laboral, medida que aplica en los centros de educación superior, a excepción de las que son autónomas porque tiene su propio procedimiento.

Puntualizó que esta acción es con excepción de las que son autónomas como la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), ya que éstas llevan su propio proceso.