¡Qué bonito! En redes se viralizó un clip que captó como Medio Metro “nuevo” rompe en llanto luego de que le regalaran todo lo que quisiera de una tienda departamental.

Tras lo difundió en el clip de 16:58 minutos ,se ve como Jonathan Uriel, el nuevo integrante del Sonido Pirata, fue convocado por el creador de contenido en un Coppel, pero más allá de que fuera para grabar una divertida sesión de pasos sonideros, este lo invitó para compararle lo que quisiera de dicha tienda.

Pero pese a que, sonaba sencilla la misión, Yulay, le puso una pequeña condición, ya que todo lo tenía que agarrar con sus manos sin que se le cayera nada, ya que de no ser así lo perdía todo.

Siendo así que,  ya con las reglas en la mesa, Medio Metro con la emoción a flor de piel entró a la tienda para comenzar la aventura, pero incrédulo ante lo que pasaba este en un primer momento no supo ni por dónde empezar.

Sin embargo, tras analizar que quería y con los gritos de los presentes que lo alentaban a que comenzara el “juego”,  este fue seleccionando los productos; dentro de ellos estaban, una televisión , celulares, laptops, un Xbox y unas Tablets, mismos que fueron pagados en totalidad por el youtuber mexicano.

“Lo más difícil es no saber qué llevarse. Me bloqueé, porque te sorprendes. Qué más quisiera llevarme un refrigerador o una moto pero cómo me subo”.

Posterior a ello, tras ya tener en su poder los artículos, Medio Metro  con lágrimas en los ojos agradeció al influencer por su apoyo y de igual manera a su compañero Richard.

“Estoy muy emocionado. Gracias a Richard porque sin él yo no sería quien soy ahora. Me ha apoyado mucho, e igual tú Yulay que fuiste de los primeros en darme la patadita”.

CSAS