El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que en próximos días entregarán títulos profesionales a más de 11 mil 400 poblanos recién egresados, con la finalidad de que puedan incorporarse al campo profesional.

A través de un video en redes sociales, recordó que este documento es fundamental para que los jóvenes puedan ingresar a su primer empleo y desarrollarse en el área que escogieron.

“Me da gusto anunciarles a las y los jóvenes que ya concluyeron sus estudios superiores y que están a la espera de incorporarse a la vida laboral, en estos días estaremos entregando más de 11 mil 400 títulos pendientes de expedición, con esto nos ponemos al día con la entrega de estos documentos”, dijo.

https://twitter.com/SergioSalomonC/status/1630924297215803399

Recordó que la expedición de estos documentos será para todos los centros de educación, excepto la BUAP, pues ellos tienen su proceso autónomo para las titulaciones.

“Esta medida aplica a todos los centros de educación superior, con excepción de las universidades autónomas que llevan su propio proceso de titulación”, explicó Céspedes Peregrina.

Asimismo, pidió a los jóvenes que le hagan llegar sus necesidades para que, desde el Gobierno de Puebla impulsen y atiendan a los poblanos recién egresados.