Eduardo Rivera, edil de Puebla recriminó al Gobierno Federal que no destinen y envíen recursos a la capital que son necesarios para una mayor ejecución de obras, seguridad e infraestructura, pues a la fecha todo lo hecho es con recursos propios. “Ni un solo peso ha llegado del gobierno federal”, reiteró.

Sin embargo, celebró la disposición del gobernador de Puebla, Sergio Salomon Céspedes para apoyar en temas de infraestructura a los municipios.

“Yo saludo la disposición del gobernador, Sergio Salomón, que tenga la voluntad y disposición de que podamos hacer proyectos en conjuntos, no solo en la capital sino con otros municipios”, precisó.

En entrevista, argumentó que la falta de más obras en la ciudad capital se debe a que la federación no ha destinado un solo recurso a la capital para ampliar la atención a los ciudadanos.

“Se ha mencionado en dos mañaneras que se debería dar apoyos a las ciudades capitales para arreglar vialidades, bacheo, relaminaciones, y hasta el momento no hemos recibido ni un solo peso”, expresó esta mañana.

El edil aseveró que pese a la falta de recursos federales, las acciones que se realizaron el año pasado en materia de alumbrado, bacheo, graduación de policías municipales, relaminaciones, parques, entre otras más, se han realizado con recursos del Ayuntamiento.

Al final, reiteró que hay total disposición para trabajar de manera conjunta con el Gobierno estatal en prioridades como obra pública y seguridad.