¡Momento histórico! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que le regalan al presidente, Gabriel Boric, un peluche de Winnie the Pooh durante la promulgación de Ley TEA -Autismo-.

A través de Twitter el medio CNN Chile compartió un clip que captó el chusco momento que vivió el presidente, Gabriel Boric, luego de que le regalaran un  peluche de Winnie the Pooh durante la promulgación de la Ley TEA.

Pues durante la promulgación de la ley que promueve el derecho a la igualdad de oportunidades y la inclusión social de las personas con trastorno del espectro autista”, que tuvo lugar en La Moneda, el mandatario recibió de regalo un peluche del oso amante de la miel.

Ante ello, Boric, en lugar de tomarlo con recelo con una gesto sorpresivo y con una sonrisa en el rostro por tan peculiar obsequio mencionó:

“Miren lo que me regalaron”, Maldito Fabrizio, te quiero”.

Cabe señalar que, dicho regalo fue en  alusión al chiste que hizo el comediante Fabrizio Copano durante el Festival de Viña 2023, tras comparar al presidente con el oso por su aspecto “tierno y amable”, a diferencia de otros funcionarios.