El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, anunció a través de JG Music, la empresa encargada de la gira de este año, que reembolsará el dinero de los boletos que los poblanos pagaron para su concierto en el estadio Cuauhtémoc.

Fue este viernes que en sus redes sociales se informó que será con los recursos propios del artista que se solventará este adeudo, debido a que no quieren quedar mal con sus fans en Puebla.

“Christian Nodal, reembolsará de recursos propios cada boleto adquirido por su público ya que tanto nuestra empresa, JG Music, como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada”.

En el comunicado se indicó también que los compradores deberán acercarse a la boletera a partir del viernes 10 de marzo y presentar el boleto del concierto. La siguiente semana emitirán los detalles para este proceso.

“Para recibir dicho reembolso sólo tienen que acercarse a la boletera a partir del viernes 10 de Marzo y presentar el boleto del concierto, durante la próxima semana la boletera emitirá un comunicado donde dará a conocer los detalles del mismo, de igual forma pone a su disposición la siguiente información para cualquier duda adicional: www.boletea.com Correo – reembolsosboletea@gmail.com Numero de whats app 2215863040”.

Y es que el concierto perteneciente al Forajido Tour 2022 fue cancelado por el artista ante el incumplimiento de contrato por parte de la empresa organizadora, que en este caso fue Sistemas Innovadores para Espectáculos S.A de C.V o Boletea Tickets.

En tanto, JG Music adelantó que Nodal estará de nuevo en la Feria de Puebla, pero en esta ocasión en el palenque los días 30 de abril y 1 de mayo.

“Estará con la gente de Puebla en dos conciertos programados y confirmados para el próximo 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla con una nueva empresa organizadora”, informó en su página de Facebook.