La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, causó preocupación entre sus millones de fans tras postear una foto y un video desde un hospital.

De acuerdo a lo que se sabe, la joven regiomontana tuvo una presentación en Querétaro y luego viajó a Irapuato, Guanajuato, para dar otro show.

Horas después realizó diferentes comentarios en su cuenta de Facebook, pero lo que más llamó la atención fue una imagen en las que se le podía observar recostada en una cama de un centro médico y con una intravenosa en la mano.

La modelo comenzó a recibir comentarios de sus fans, quienes estaban preocupados por su estado de salud.

“Que te mejores prontito Karely”; “Preciosa espero que todo este bien”; “Dios te bendiga Karely, nos duele verte así de triste”; “Ánimo preciosa, todo estará bien”; “Trata de descansar, llevas una vida ajetreada”; “Que estés bien que todo se mejore”, mencionaron los fans.

Karely revela qué pasó

Posterior a las fotografías, Karely Ruiz hizo un live en el que confesó que bebió de más, lo que la llevó a sentirse muy mal y debido a que tenía que cumplir con su compromiso en Irapuato, fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

“Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución pero nembeeee jajajaja”, escribió Karely.