Un comando armado ingresó al bar California, ubicado en el municipio de Axochiapan, Morelos, en la colonia Las Ardillas donde con “Cuerno de Chivo” abrieron fuego contra todos los asistentes, cuatro fueron acribillados, dos más fueron heridos de gravedad.

Entre las víctimas están identificados tres profesores de telebachileratos pertenecientes al Estado de Puebla, uno de estos de nombre Fernando Hernández Atlas, vecino de Escape de Lagunillas, municipio de Chietla.

El maestro se encontraba en el bar con un grupo de maestros cuando fueron sorprendidos por el grupo armado. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Cuautla, Morelos.

Se presume ajuste de cuentas en contra del propietario del conocido local. Luego de los balazos, las personas que se encontraban en el lugar reportaron el hecho a la policía, quienes se trasladaron hasta la colonia Florida del municipio antes mencionado. En el lugar cuatro personas murieron y dos más resultaron heridos.

Los cuerpos de emergencia acudieron a la zona, para atender a las personas heridas y trasladarlas a un hospital general de ese municipio. Al momento y tras el hecho no hay ningún detenido.