Para evitar contratiempos con el cobro del servicio y molestia entre los usuarios, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se pronunciaron a favor de que se instalen máquinas de cobro no se empleen los puntos para realizar el pago.

El presidente de la agrupación, Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que por el momento se observa un buen desarrolló del proyecto de parquímetros sin embargo, hay señalamientos cierras dificultades para los usuarios que pueden solucionarse desde ahora.

Dijo que es necesario que intensifique la campaña de información para que los turistas y poblanos que desconocen el funcionamiento de los parquímetros caigan en infracciones.

“Tal vez deberían poner una maquina así como los estacionamientos en donde tu llegas y pones 2 centavitos tu dinero y que están localizadas estratégicamente en instituciones bancarias por ejemplo en donde puedes comprar tu tiempo aire creo que podrías hacer una posible solución”.

El empresario dijo que además rejuntaría bueno pensar en reducir el horario de funcionamiento de los mismos para que operen de 10 de las mañana a 19 horas para que así haya flexibilidad para quienes lleguen antes de la 10 de la mañana para que puedan emplear el parquímetro sin tener que gastar por este concepto.