La identidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá perdiéndose mientras el llamado “Club de Toby” continúe repartiendo puestos al tiempo de excluir a sus liderazgos.

Así lo dijo el ex dirigente, Juan Manuel Vega Rayet, quien señaló a los actuales dirigentes de la llamada desbandada que enfrenta el partido tricolor nuevamente de cara al proceso de lectorado 2024.

Calificó o como sectaria la postura tanto de Nestor Camarillo Medina, dirigente del partido y al coordinador parlamentario, Jorge Estefan Chidiac, por la situación actual que mantiene el partido.

“Pues son los dueños de la membresía, ellos son los dueños de la membresía, porque ellos son los que san la cara porque no veo a otros actores políticos distintos queden la cara. Tienen las posiciones del Congreso y tiene las posiciones del partido porque hacen las negociaciones que quieran con el ejecutivo o con el legislativo o con la alianza”.

Lamentó que se mantenga una postura de oídos cerrados a la necesidades de los militantes generando apoyos únicamente para los “cuates” e integrantes de su grupo político.

El ex dirigente partidista indicó que se requiere un cambio profundo en la representatividad del partido pues de los contrarios se mantendrá la llamada desbandada con consecuencias serias para el PRI.