24 Horas Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se comprometió a mantener un Gobierno Presente que mantenga contacto con el resto del país y todos los grupos al interior.

“Acudir al encuentro del pueblo es vital. Saber de primera mano sus inquietudes y mostrarles que estamos ahí, con ellas y ellos, codo a codo, presentes”, explico.

Añadió que deberá trabajar por la tranquilidad, el desarrollo económico y el combate mismo a la pobreza, cuestiones que inician construyendo paz.

“La agenda de seguridad permite también decirle a la delincuencia: aquí estamos, presentes, para defender a Puebla y no nos van a doblar”.

Explicó también que es necesario fomentar la atracción de inversión en un estado tan rico y privilegiado en términos de ubicación, en el que se construyen 56 de cada 100 autos que se hacen en México.

“El gobierno debe estar a la altura de lo que Puebla representa en el concierto nacional. Somos el cuarto estado con mayor contribución a la actividad económica de México y, además, crecemos por encima del promedio del país”.