El presidente municipal, Eduardo Rivera aseguró que el ayuntamiento de Puebla será respetuoso y solidario con las trabajadoras que quieran participar en las manifestaciones de los próximos 8 y 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Aseguró que este respaldo abarca también el 9 de marzo, ante el llamado nacional de El 9 Nadie se Mueve, con el que se busca reconocer la importancia en su participación en los diferentes aspectos de la vida.

“El gobierno va a ser respetuoso de las manifestaciones del 8 de marzo, y el Gobierno será solidario con el día nacional de El 9 Nadie se Mueve, como una forma de apoyo a la mujer y a la importancia que tienen en la vida económica, familiar y social”, informó.

El edil añadió que aquellas mujeres que se encuentren laborando cuando se realice alguna de las manifestaciones, no tendrán problema en participar.

“Sabemos que habrá algunas manifestaciones en el transcurso de la tarde y también será respetuoso de que las que laboran en la administración municipal y quieran participar, lo puedan realizar”, sentenció.

El alcalde invitó a las participantes a las diferentes marchas del 8M que sea de manera pacífica, ordenada, respetuosa y sin contratiempos.

Al final, ratificó que el Gobierno Municipal estará al pendiente y cuidado de la protección así como el apoyo a estas manifestaciones.