Se requieren de gobiernos bioéticos que fomenten la riqueza comunitaria en beneficio de la igualdad social, apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios, gobiernos ocupados en el cuidado del medio ambiente y en los liderazgos comunitarios para salir adelante puntualizó el presidente del Senado, Alejandro Armenta al presentar la segunda parte de su Tesis Doctoral “Por Amor a Puebla: Bioética Social, Humanismo Mexicano”.

Este humanismo mexicano, que promueve el presidente de México, impulsa la soberanía energética, financiera, agroindustrial y alimentaria “es un anhelo alcanzable porque Puebla es una ventana de desarrollo gracias a la visión de crecimiento de los proyectos del Ejecutivo Federal” indicó el legislador poblano.

El legislador de Morena remarcó que la inclusión es uno de los pilares de este trabajo que refleja el amor por Puebla; mismo que se construye en equipo y eso lo refleja su tesis doctoral.

El senador Armenta precisó que este documento concentra las emociones, el caminar, la escucha y el decir de las y los poblanos en materia social, económica  turística y cultural a lo largo de los 34 años de servicio del ahora presidente del Senado.

En su exposición ante los colectivos que se dieron cita, precisó que la tesis doctoral incluye un análisis de los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

“Lo importante es lograr la justicia social, objetivo que comparto con el presidente López Obrador, a través de la adecuada distribución de la riqueza, separando el poder político del poder económico, erradicando la corrupción y atendiendo primero al pueblo con humanismo mexicano” remarcó el senador Alejandro Armenta.

Hay que recordar que la primera parte de este documento la presentó el pasado 27 de agosto del año pasado y, en esta ocasión la presentó ante colegiados de diversos sectores sociales; documento que está disponible en www.alejandroarmenta.com.mx