El cantante The Weeknd ha decidido abrir nuevas fechas de su gira “The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” en México.

Lo anterior debido a la alta demanda que tuvo al anunciar sus conciertos en la Ciudad de México, es por ello que el artista complació a sus seguidores abriendo nuevas fechas en dos estados más de México entre ellos: Monterrey y Guadalajara.

Es por ello que el Estadio BBVA ubicado en Monterrey abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, mientras que el Estadio Akron en Guadalajara recibirá al cantante y sus fans el 25 de octubre.

Cabe mencionar que esta nueva gira que contiene 43 fechas iniciará el próximo 6 de junio en Lisboa y después de ahí hará paradas en Europa y Latinoamérica para culminar en Guadalajara en el mes de octubre.

Posteriormente la venta general comenzará el 16 de marzo a la misma hora ya antes mencionada.

The Weeknd alcanzó el número uno en las listas de Billboard con el remix del tema “Die For You” en el que colaboró con Ariana Grande, además también ha hecho historia convirtiéndose en el primer artista en haber alcanzado 105 millones de escuchas en Spotify.

Finalmente acaba de liberar su primer álbum en vivo llamado “The Weeknd Live At SoFi Stadium” el cual está disponible e incluye la canción “Starboy” que se posicionó en el Top 10 de Billboard por primera vez desde el año 2017.

 

 

 

 

KA