El presidente del Congreso, Eduardo Castillo López, llamó a los aspirantes al gobierno del estado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a respetar los tiempos electorales y a dejar de colocar espectaculares a lo largo del estado.

Resaltó que los actuales no son tiempos electorales y que los interesados en el proceso 2024 deben respetar las leyes en materia electoral.

“Es un tema de contaminación visual y hago un llamado de respeto, principalmente a dos actores, he visto solamente dos actores, pero si me dicen que hay alguien más me corrigen. Principalmente hago un llamado senador Alejandro Armenta y al diputado Nacho Mier que son de los cuales he visto anuncios espectaculares debemos de tener respeto a los ciudadanos, no es momento de campaña, no son tiempos electorales”.

Lamentó que se este provocando contaminación visual por parte de los legisladores Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco con la colocación de espectaculares en las que se promueve su imagen.

El legislador reiteró que los ciudadanos están cansados de los constantes procesos electorales y sobre todo de ser testigos de cómo se vulnera la legislación electoral excusándose en la publicación de un libro o una entrevista en una revista.