Según medios estadounidenses, los norteamericanos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, fueron identificados por sus familiares.

La información fue dada por los reporteros Melissa Gaffney y Miles Cohen de ABC News, quienes revelaron que las cuatro personas fueron identificadas como: Latavia Tay McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams.

El secuestro se suscitó el pasado viernes 3 de marzo, en el cual el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su nombre en inglés) sostiene contacto con las autoridades mexicanas para encontrar a los ciudadanos estadounidenses.

Bárbara Burgess, madre de McGee indicó que su hija, Latavia Tay McGee, viajó de Texas a México para realizarse un proceso de cirugía estética.

A su llegada a Matamoros, Latavia Tay McGee se contactó con su madre para indicarle que se encontraba a unos minutos del lugar de destino.

Esa fue la última vez que ella tuvo contacto con su hija, pues su llamada era dirigida al buzón.

“Su teléfono me mandaba directo a buzón”, dijo a ABC News.

Asimismo, la madre de Latavia confirmó que su hija viajó en compañía de su primo, Shaeed Woodard y señaló que Zindell Brown y Eric James Williams, son amigos de su hija.

El FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares por información que ayude a dar con los responsables y el paradero de los cuatro ciudadanos estadounidenses.