En redes se dio a conocer el primer póster  de la película “Paint” que será interpretada por Owen Wilson.

En dicha imagen que bien a acompañada de la frase “Go to a special place”- ir a un lugar especial en español- Wilson, sale caracterizado con un afro, barba, camisa y pantalones de mezclilla, sosteniendo una paleta de pinturas , mientras de fondo sale un paisaje – montañas y árboles- , y en medio su rostro, en el cual se le dibuja un gran sonrisa.

Esto así para dar realismo a la vida del hombre que “cautivó” a las audiencias por su voz suave que utilizaba durante su programa televisivo enfocado en enseñar a  realizar pinturas con técnicas “sencillas”.

Pues la línea narrativa de Paint versará sobre “la historia del personaje de Wilson, Carl Nargle, el pintor de televisión pública número 1 en todo Vermont, que es capaz de atraer a audiencias de todo tipo gracias a su carisma y serenidad, sus características permanentes y su pasión por las artes, por lo que tiene a todos sus fans atentos a cada uno de sus movimientos”.

En tanto que, si quieres revivir una etapa de tu vida, a continuación te dejamos el póster de la cinta que fue dirigida por Brit McAdams y que se estrenará el 7 de abril.