El diputado federal, Javier López Casarín, presentó en Puebla la “Plataforma Verde” a través de la cual se recabarán las necesidades de los ciudadanos para entregarlas al equipo del canciller, Marcelo Ebrard, quien las incorporará en su plan de trabajo rumbo al 2024.

En conferencia de prensa mencionó que desde ahora se requiere realizar un diagnóstico de la situación que guarda el Estado de la República por lo que de esta forma se conocerán directamente las necesidades de los poblanos.

“Es una persona que está estructurada para pensar y para escuchar y para tomar en cuenta todas las voces, esa es la riqueza de Plataforma Verde, la pluralidad de los diferentes grupos. Mencioné algunos, pero la verdad es que somos muchos con los que hemos arrancado y la puerta está abierta. Cada uno nos vamos encontrando que cada segmento y cada sector está construido y está fortalecido por otros tantos micro sectores”.

Por ello hizo un llamado a los poblanos a participar en esta plataforma en la que podrán presentar propuestas en diversos temas como seguridad, desarrollo social y económico y bienestar social, entre otras.

Acompañado del dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, y el legislador federal, Juan Carlos Natale Uranga, el legislador federal apuntó que Ebrard Casaubón contempla un proyecto que garantiza “la continuidad y el cambio” que promueve la a Cuarta Transformación.