Una vez más Martha Debayle está envuelta en la polémica ya que usuarios en redes sociales la criticaron por su nuevo consejo.

A través de su cuenta de Tik Tok, la conductora de radio dio un consejo para obtener una mesa en un restaurante a pesar de no tener reservación.

“No es lo mismo llegar a un lugar: ‘buenas tardes, somos cuatro, no, no tengo reservación, gracias’. A llegar: ‘Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita’”, dijo Debayle en su video.

Lo anterior detonó una serie de críticas en su contra ya que algunos la tildaron de “mal educada”, “prepotente”, “grosera”, entre otros más.

Martha Debayle ya ha protagonizado polémicas, las más recientes son cuando aconsejó a las personas poner calcetines a las latas de cualquier bebida, esto porque “da una mejor imagen visual” para los invitados quienes reciben las latas.

En el fallecimiento de la Reina Isabel II, se volvió viral al decir que su hija estaba llorando por la muerte de la monarca ya que le veía como su “abuelita”.

LEO