El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la llegada de Isabel Merlo Talavera como secretaria de Educación Pública (SEP) y la salida de Elsa Bracamontes de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

En conferencia de prensa matutina, reconoció el trabajado de quienes se desempeñan en las secretarías estado y subrayó la entrega y compromiso de quienes estuvieron el frente de las dependencias donde este viernes se oficializaron los cambios.

En este sentido informó que Isabel Merlo, ex diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), luego que José Luis Sosa, se desempeñó como encargado de despacho.

En la Secretaría de Movilidad y Transporte, el gobernador indicó que se integra Omar Álvarez Arronte, como titular del área tras la salida de Elsa Bracamontes.

En tanto que en la secretaría de Igualdad Sustantiva agradeció la labor de América Rosas, quien en su lugar arriba Melva Navarro.

Céspedes Peregrina reconoció también el trabajo de Farid Pérez al frente del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) donde ahora se desempeñará en el cargo Mario Alberto Cruz.