La Franja le puso un hasta aquí a Chivas de Guadalajara que hilvanó cuatro victorias antes de pararse en el estadio Cuauhtémoc, donde propuso casi todo el partido, pero ninguna de sus jugadas terminó en el fondo de la portería de Antony Silva.

En cambio, Club Puebla necesitó de un error garrafal de Miguel Jiménez para liquidar a los tapatíos con el gol de Gustavo Ferrareis, sobre 40′, en un disparo fuera del área que Cristian Calderón trató de apartar, pero la redonda siguió su paso y le dobló las manos al ‘Wacho’ para ser complice.

El Rebaño tenía mucho tiempo para igualar el marcador, pero solo se volvió su propio enemigo. Antes de terminar la primera parte Rolando Cisneros se perdió el empate. Sin marca pudo fusilar a Silva pero abanica la redonda desperdiciando una oportunidad clara de gol

Quien estuvo más cerca de regresar a Chivas en el partido fue Víctor Guzmán con dos pelotas al travesaño. El capitán sacó un zurriagazo que ni Antony podía detener; sin embargo, reventó el horizontal y aunque pegó de campana la bola no quiso entrar.