Como cada fin de semana personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial -apoyados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana- realizaron un operativo de supervisión en diferentes puntos de la ciudad.

Esta acción bajo la estrategia “Escudo Puebla” con la que se vigila que establecimientos con venta de bebidas alcohólicas operen en orden, resultó en la clausura de 10 establecimientos, cinco sanciones, siete comercios sin actividad comercial, y solo uno con documentación en orden.

Las clausuras se llevaron a cabo en “Restaurante Bar Microfonía” en Ampliación Reforma; “Munchen Burguer” en Arboledas de Guadalupe; “Restaurante Bar Gonzalitos” en Bulevar Carlos Camacho Espíritu; “Micheladas El Tigre“ en Miguel Hidalgo; “Innominado” (casa habitación) en Tres de Mayo; “Che Garufa” y “Draft Gastro Pub” ambos en La Paz; “Pulques Innominado“ en Manuel Rivera Anaya; “Innominado” en Santa Catarina  y “Micheladas Alex” en Bosques de San Sebastián.

En tanto que las sanciones fueron en “Wings O” y “28/7” ambos en Ampliación Reforma; “Sibarita”, “Grilia” y “Tranquilo y Tropica” estos últimos en La Paz.

El Gobierno Municipal, que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda su compromiso de sumar esfuerzos para propiciar la regularización comercial, a fin de generar entornos más seguros a favor de los asistentes y los vecinos de establecimientos con venta de alcohol.