No habrá choque de trenes por la candidatura en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo dijo el aspirante a la gubernatura, Ignacio Mier Velazco, al apuntar que él será quien encabece el proyecto en la entidad en el 2024.

En entrevista, desestimó divisiones entre los militantes de esta fuerza política de cara a la asignación de candidaturas para la próxima elección, pues el objetivo central de quienes integran el partido es mantener vivo el movimiento transformador de México.

“Cuando llegue el momento y de acuerdo con las tendencias y los datos que tengo y respetando la ley, respetando la voluntad de la gente tienen ante ustedes a quien va a encabezar la cuarta transformación, entonces, confío en la unidad y la reconciliación y nunca voy a hacer señalamientos para descalificar ni confrontarme con nadie y no porque no lo sepa hacer sino porque no es el momento”.

Dijo que todos los integrantes de este movimiento deben permanecer unidos e interesados en fortalecer la unidad en Morena, de cara al inicio de la contienda electoral.

El legislador federal evitó confrontarse con el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, también aspirante a la candidatura ante la polémica reciente por la colocación de anuncios de espectaculares.