Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de más de 100 dosis de aparente cristal, dinero en efectivo y teléfonos celulares; además, estarían involucrados con diversos asaltos cometidos en la región.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en la cuarta sección de la localidad de Santa María Moyotzingo, en donde detectaron a dos personas, a quienes, mediante una revisión, les encontraron 140 bolsas pequeñas que contenían una sustancia con características del cristal, además de nueve teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Nazario D., alias “La Polla” y Jorge Luis F., “El Norteño”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información e inteligencia de la Policía Estatal, los dos hombres estarían relacionados con diversos asaltos cometidos a personas que citaban en la región, a través de falsos anuncios de compra o venta de automóviles en redes sociales. Cuando las víctimas llegaban al lugar, las despojaban de los automóviles, dinero en efectivo y otras pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a quienes hayan sido víctimas de dichos detenidos a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

De esta forma, la administración que encabeza Sergio Salomón reafirma que está presente y que combate de manera frontal los actos delictivos.