Tras una desaparición que duró cinco días, el pasado sábado 11 de marzo fue encontrado muerto a José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación In Drive Puebla.

Según sus compañeros, Leonardo fue asesinado durante un asalto en el que además le robaron su auto, un Nissan Sentra de color negro con placas UAF8965.

Leo fue visto por última vez el 6 de marzo en la colonia Cristóbal Colón cuando realizaba un servicio. El conductor se dirigía al Club Alpha 3, pero hizo dos paradas, la última de ellas en inmediaciones del mercado Morelos.

Los familiares de la víctima denunciaron su desaparición y junto con amigos y compañeros del ahora occiso realizaron una búsqueda y perifoneo en la zona de Xonaca.

Los compañeros de José Leonardo informan que buscan reunirse con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla para pedir que cese el funcionamiento de In Drive, debido a que afirman que son varios los asaltos que han acontecido a causa de la plataforma y nadie les ha respondido a sus denuncias.

En homenaje a la memoria de José Leonardo Martínez, realizarán una caravana con sus compañeros de trabajo por distintas avenidas de Puebla, al tiempo de exigir justicia y frenar la inseguridad que se vive en la capital.