El diputado federal Gerardo Fernández Noroña destapó a la secretaria de Bienestar estatal, Lizeth Sánchez para la gubernatura y a Nora Merino como candidata por el PT para la alcadía de Puebla en las elecciones de 2024.

Durante su visita al estado el fin de semana, acompañado del coordinador nacional del coordinador nacional del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Villarreal, perfiló a las poblanas como abanderadas de esta fuerza política en el siguiente proceso.

En rueda de prensa explicó los nombres Lizeth Sánchez y Nora Merino son muy sonados dentro de la dirigencia nacional, por lo que respaldó las propuestas.

Asimismo, destacó que falta definir los acuerdos para una posible alianza con Morena y PVEM rumbo a este escenario electoral.

En tanto, el diputado del PT volvió a manifestar sus aspiraciones para ser el candidato presidencial, pues aseguró que se ha posicionado recorriendo todo el país.

“La cúpula está subestimando a la gente, porque el único que está yendo abajo soy yo, los compañeros se mantienen arriba, yo estoy optimista y vamos a ganar”, afirmó.