Durante la misa dominical en el tercer domingo de Cuaresma, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió por María Gabriela de los Ángeles, desaparecida el pasado 8 de marzo y hallada después sin vida.

La joven fue encontrada el sábado con huellas de violencia y en un registro de agua, dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes

Por ello, desde la catedral de Puebla monseñor Víctor Sánchez realizó una oración por su eterno descanso, así como por la paz para su familia.

A la homilía dominical acudió también Rosario Orozco Caballero, expresidenta del DIF estatal y viuda del exgobernador poblano, Miguel Barbosa.

Caso María Gabriela de los Ángeles

La mujer de 48 años de edad despareció el Día Internacional de la Mujer, luego de que salió de su casa ubicada en la sección segunda del fraccionamiento Los Héroes, rumbo a su trabajo.

Su familia comenzó a buscarla de inmediato y realizó el reporte correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el sábado que mediante un operativo, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer dentro de su vivienda. Esto luego de que una denuncia anónima informó que del inmueble salía un olor fétido, por lo que agentes ingresaron al lugar.

Este domingo, familiares, amigos y colectivos feministas se manifestaron afuera de la Fiscalía para exigir que se esclarezca el caso y no quede impune.