Los funcionarios que recientemente se incorporaron al gabinete estatal cuentan con la experiencia suficiente para desempeñarse en el cargo, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda.

En conferencia de prensa dijo que el sector industrial de Puebla confía en que tendrán la capacidad para entregar buenas cuentas.

El empresario dijo que es positivo que el titular del poder ejecutivo realice estos cambios al inicio de su administración pero también en la recta final de este gobierno pues el objetivo es lograr buenos resultados.

Dijo que lo más conveniente es esperar a que haya resultados por parte de los funcionarios entrantes para luego evaluar su desempeño y así evitar especulaciones.

Finalmente comentó qué hay organismos empresariales que mantienen actualmente proyectos conjuntos con dependencias como la Secretaria de Educación Pública por lo que se estima que en breve se puedan concretar los encuentros y acuerdos correspondientes para darles continuidad.

 

https://24horaspuebla.com/2023/03/13/defiende-sergio-salomon-nombramientos-en-sep-y-smt/