El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, coincidió con el también aspirante a la gubernatura de Puebla, Ignacio Mier Velazco, que no habrá “choque de trenes” para elegir candidato en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)y afirmó que va “20 estaciones adelante”.

El legislador dijo que mientras el diputado federal es “un tren de vapor y yo soy un Shinkansen” por lo que insistió que tiene más posibilidades de convertirse en el abanderado para el 2024 y lo hizo en respuesta a las declaraciones de este fin de semana de Mier Velazco.

“Yo creo en la democracia, su único juego es la imposición, la única opción de ellos se llama imposición y la de nosotros se llama democracia, el extremo es imposición y de este lado es democracia, no hay de otra”.

Armenta Mier afirmó que cuenta con una mayor experiencia tanto electoral como en carrera política y resaltó que en todos los proceso electorales que ha competido ha ganado.

Además mencionó que su oponente está por debajo en las encuestas y se dijo a favor en este sentido que se que en Morena se tiene que respetar el proceso democrático en la designación del candidato a la gubernatura.