La administración estatal va por la regulación del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc para incluirlo en la concesión del inmueble ya que actualmente está a cargo de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de octubre”.

El gobernador, Sergio Salomón, dijo que se trata de un pendiente añejo que ya comenzó a trabajarse pues por años se hizo caso omiso a este proceso de regularización.

“Es un tema añejo que se está empezando a tratar, se está empezando a trabajar. Lo estamos viendo estrictamente con la concesión del estadio. Estamos con los concesionarios y vamos a trabajar de la mano”, comentó.

En este sentido el secretario de gobernación, Julio Huerta Gómez, dio a conforme que ya inició el proceso de acercamiento con la organización de ambulantes, a fin de que se pueda dar una solución, ya que es un tema que se analiza estrictamente desde la concesión del estadio.

La organización que actualmente tiene a cargo el estacionamiento cobra entre 50 y 300 pesos a los usuarios por dejar sus unidades en ese lugar.