El 17 de marzo será la segunda fecha de pago para a quienes compraron boletos para el concierto concierto musical de Christian Nodal, en su espectáculo denominado “Forajido Tour” en estadio “Cuauhtemoc” de esta ciudad de Puebla.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se trata del reembolso correspondiente al concierto que se celebraría el 18 de noviembre de 2022 para los consumidores que hayan sido perjudicados por la empresa tras no efectuarse la devolución del costo de los boletos.

La dependencia destacó que luego de

realizarse diversas gestiones por parte de esta Oficina de la Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza con la empresa responsable de recibir el costo unitario de los boletos por el concierto de Cristian Nodal, y diversos proveedores, se convino que “se realizará el reembolso solo a aquellos consumidores que hayan formalizado su queja ante esta ODECO.

Por lo anterior el pago corresponderá a quienes tengan asignado un número de expediente  y que actualmente se esté sustanciado un procedimiento de conciliación en esta Oficina de Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza”.

Quienes vayan a cobrar este concepto deberán presentar de su Identificación Oficial, el comprobante de pago del boleto, el boleto original o electrónico y el número del expediente administrativo.

El reembolso correspondiente al escrito de queja, se efectuara el día 17  de marzo de 2023 ante las instalaciones de estas Oficina de Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza en la Colonia La Paz.