El diputado local Eduardo Alcántara Montiel, destacó los cambios al interior del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN), así como de la presidencia de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura.

En conferencia de prensa, el panista, quien dejará de coordinar la bancada del albiazul, reconoció que, Rafael Micalco será el nuevo líder de los legisladores de su partido y confió que desarrollará un buen papel.

Asimismo, recordó que será Mónica Rodríguez Della Vecchia quien presida la Mesa Directiva en el Legislativo, a quien deseó éxito en esta nueva encomienda.

“Deseo mucho éxito a mi coordinador de la bancada, les agradezco a todos (…) Mónica será la próxima presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado”, comentó.

En su momento, Micalco Méndez, afirmó que trabajará en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para impulsar iniciativas que se realicen desde la bancada. También  afirmó que serán cuidadosos por el proceso electoral que se avecina.

“Viene una nueva etapa electoral y estaremos velando porque la nueva etapa que se avecina, que ya está aquí afecte lo menos posible el trabajo legislativo como bancada. Como bien dice el coordinador estamos trabajando por un bien común”, comentó.