Este martes se llevó a cabo el funeral de Pamela Manig, la joven de 17 años que fue encontrada sin vida días después de que su familia reportó su desaparición en San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

Con profunda tristeza y desconcierto, el padre de la víctima de feminicidio dijo que la forma en que mataron a su hija fue de la más cruel, causándole un enorme daño a la familia, por lo que exigió que las autoridades encuentren a los responsables de esta “atrocidad”.

Asimismo, confía en que la Fiscalía General del Estado esclarezca el caso, pues no puede entender por qué la atacaron con tanta malicia.

“Pensando que la Fiscalía es muy buena, que nos siga apoyando y que se esclarezca al punto de llegar a saber por qué y quién hizo esa atrocidad con mi hija. La dejaron en un nivel de drestrozo y dolor en nosotros inconcebible, es algo que no se puede nombrar”, afirmó en entrevista para Cinco Radio.

El cuerpo de Pamela Manig fue velado en una fueneraria de Amalucan. Mientras que el hallazgo se llevó a cabo el pasado fin de semana en un terreno entre los límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

 

https://24horaspuebla.com/2023/03/11/encuentran-el-cadaver-de-una-mujer-con-huellas-de-violencia-cuautlancingo/