24 Horas Puebla

Puebla seguirá siendo una entidad gobernada bajo los principios de la 4T, afirmó el titular del poder ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al cumplir sus primeros cien días al frente de la administración.

En el marco de su gira de trabajo por San Matias Tlalancaleca, dijo que se mantiene firme su compromiso con los principios que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

Acompañado del delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, en ese punto del interior del estado, participó en la entrega de tarjetas bienestar donde se recalcó que cada dos meses 33 mil beneficiarios del Programa Adultos Mayores, reciben un monto de 160 millones de pesos.

El gobernador señaló que el programa de adultos mayores que impulsa el Gobierno Federal, es un reconocimiento a quienes han trabajado durante toda su vida.

En este marco, el funcionario federal apuntó que en ese punto del interior del estado existe un padrón de mil 600 adultos mayores, por lo que bimestralmente se erogan 8 millones de pesos.

En la entidad el padrón de beneficiarios Bienestar es de 543 mil adultos mayores y cada uno recibe 4 mil 800 pesos, es decir, por las 543 mil beneficiarias cada dos meses hay una derrama de más de 2 mil 600 millones de pesos.