El icónico guitarrista de la banda de rock británico QueenBrian May fue nombrado caballero del Imperio Británico (sir) debido a su contribución en la música y caridad por el rey Carlos III de Inglaterra.

El también astrofísico y ahora también Sir, Brian May declaró en el momento del anuncio que se sentía emocionado y con “una responsabilidad renovada de comportarse de una manera que beneficie al Reino Unido y al resto de la población”.

“Estoy muy feliz, sonriendo de oreja a oreja, particularmente porque fue el rey, lo que significa mucho”, declaró May.

Además no descartó continuar este mismo año con el rock. “Estamos pensando en salir de tour, espero estar en buena forma para ese momento, parece que estoy bien de salud, lo cual es genial”, continuó.

El hecho fue documentado por el mismo músico a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una foto en donde se ve al rey Carlos III apoyar su espada en el hombro izquierdo del artista, mientras éste sonríe.

“Sin palabras! Bri”, escribió en el pie de foto, mientras que el también ícono de la guitarra Joe Satriani se unió a los miles de comentarios de emoción por el suceso y escribió: “Sir Brian May”.

Brian May logró poner en alto su nombre junto al de sus compañeros de banda con la banda Queen, quienes además tuvieron al hoy fallecido y legendario Freddy Mercury en la voz.

 

JC