Tras los hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado.

Se explicó que la dependencia coadyuvará en lo pertinente, respetando los procesos y líneas de investigación de este hecho.

También detalló que:

  • Policías municipales recibieron un reporte por colisión de vehículo particular con un árbol y detonaciones de arma de fuego.
  • Al arribo de los uniformados, se percataron de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de unidades de emergencia.
  • Al sitio, acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar la atención médica a los tripulantes quienes confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales; en tanto, un hombre más fue trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su valoración.
  • Por lo anterior, elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.