Norma Lizbeth de 14 años, murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza tras pelear con una compañera en Teotihuacán, Estado de México.

La joven que estudiaba el tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial 0518, falleció el 13 de marzo y fue sepultada este miércoles, luego de permanecer hospitalizada 20 días por el traumatismo craneoencefálico causado por los golpes.

Versiones periodísticas indican que Norma Lizbeth acudió a la pelea para parar el bullying que sufría y del que había alertado a profesores y a familiares.

Por la riña ambas fueron suspendidas durante un mes de la escuela y los gastos médicos divididos en igual parte entre las estudiantes.

En un video grabado por sus compañeros y difundido en redes sociales, se observa a la estudiante ser superada por su compañera.

“Estuve con ella desde el día del accidente, la apoyé, fui a donde tenía que ir; quiero ir que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, dijo Alma Delfina, hermana mayor de la joven.

Ante lo sucedido su familia pidió justicia y lamentó que las autoridades educativas no intervinieran a tiempo.