24 Horas Puebla

Que se separe del cargo o que se enfoque por completo a sus funciones el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo el presidente del Congreso, Eduardo Castillo López.

El legislador mencionó que el alcalde debe urgentemente resolver la inseguridad que se ha suscitado en la ciudad.

Calificó como lamentable que exista un mayor interés del panista para definir cuál será la posición que buscará en el próximo proceso electoral en lugar de atender los problemas urgentes de la capital del estado.

“Desde aquí le haría un llamado al alcalde para que se ponga a trabajar, necesita la ciudad de Puebla ayuda en materia de seguridad, necesita trabajo en la ciudad capital. Hay muchos temas que atender antes que pensar en un proyecto político para 2024, a parte no son los tiempos”.

En este contexto el presidente del poder legislativo mencionó que no es momento de que las autoridades en los municipios se distraigan con el clima político electoral por lo que deben enfocarse a cumplir sus responsabilidades.

De esta forma, los llamó a atender los reclamos de los ciudadanos y garantizar las condiciones de vida de sus gobernados.