Este jueves, arrancaron formalmente las campañas a la dirigencia de las secciones 51 y 23 del SNTE, por lo que, dos aspirantes presentaron sus proyectos y pidieron que el proceso sea transparente.

El primero fue Víctor Ortiz Flores, quien a través de una conferencia y la difusión de un comunicado detalló su trayectoria como docente y al interior de la organización, por lo que dijo contar con la experiencia necesaria para la dirigencia.

“Compañero te pido atentamente, que en estas próximas elecciones de la Directiva de la Sección 23, me des tu confianza y apoyo; ten la seguridad de que no te defraudaré, seremos una dirigencia sindical, más humana, fraterna, que siga fortaleciendo la unidad, de servicio y cercana a cada uno de ustedes”, dijo.

Por su parte, Salvador Torres Castillo, interesado en la sección 51, dijo que a los docentes se les exige más y mejor preparación, lo que representa inversión y esfuerzo por parte de los maestros, por lo que pugnará para que sus necesidades sean escuchadas.