El Centro Histórico será peatonalizado los fines de semana largos: Eduardo Rivera
El Centro Histórico será peatonalizado los fines de semana largos: Eduardo Rivera

El sector comercio no ha sido informado, hasta este momento, sobre las obras de rehabilitación que se pondrán en marcha en el Centro Histórico de Puebla.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prosperi Calderón, al mencionar que es necesario que exista un periodo de socialización previo a los trabajos.

El empresario dijo que a los socios con negocios en la zona les gustaría conocer el proyecto porque desde su punto de vista se requiere el uso de pavimento hidráulico debido a que en ese lugar circulan cotidianamente varias unidades de transporte público.

Subrayó que por el momento no les han dado a conocer cuándo comenzarán los trabajos de rehabilitación que comprenden las calles 8, 10, 12, 14 y 16 oriente-poniente en la zona histórica de la Ciudad.

Finalmente el dirigente del sector recordó que hay un compromiso por parte de las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada con Agua de Puebla para reparar las fugas de agua y el drenaje de dichas calles.